Tras el increíble éxito que Guy Ritchie tuvo en 2010 con la primera entrega de Sherlock Homes. Vuelve la tan esperada secuela , en la que una vez más Robert Downey Jr. da vida a la particular inadaptación del personaje creado por Arthur Conan Doyle. En esta ocasión, Sherlock, acompañado por su inseparable amigo Watson ( interpretado por Jude Law), deberán recorrer media Europa para conseguir atrapar al nuevo genio del crimen , el profesor Moriarty ( interpretado por Jared Harris) , quien no solo parece estar siempre un paso por delante, sino que además, tiene entre manos un plan que puede cambiar el curso de la historia.
He de decir que pese a que el personaje no es para nada fiel al creado por Conan Doyle, la extraña mezcla entre le doctor House y la interpretación de Robert Downey le dan un toque cómico/ cínico muy interesante.
Por mi parte, tengo mucho interés en ver esta película. Promete ser uno de los bombazos del año y estará en nuestros cines en solo una semana, el 5 de enero. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario