viernes, 20 de enero de 2012

Rueda de prensa con Santiago Segura

No quiero parecer monotemático con Jack y Jill, pero hoy os traigo la rueda de prensa que tuvimos después del preestreno con Santiago Segura.
Parece que a nuestro amiguillo no le sentó muy bien cuando le pregunté si en Hollywood se encontraba encasillado en el papel de Torrente ( Es decir, si allí le conocen más por Torrente que por Santiago Segura).
Su inapropiada respuesta deja entrever  una realidad que seguramente le asuste (min 4:30). El no ser considerado como un actor de verdad, sino como un personajillo , a la altura de el "nen" o el "poci", del que mofarse.
La entrevista está plagada además de otras perlas , como donde afirma que le pagan mejor en España por que aquí es un actor muy cotizado (min 3:10), o cuando le pregunté por los Goya, donde demostró su profunda decepción, calificó de injusta la valoración de la academia y afirmó que su película era superior técnicamente a otras nominadas. Además a modo de chiste ( o no) manifestó que no se iría de la academia, ya que a él no le llamarían después para que volviera (min 14).


En fin, os dejo la entrevista entera para que juzguéis por vosotros mismos.


PD: Perdonad la calidad,  no dispongo de muchos medios técnicos.


video

3 comentarios:

  1. No creo que la respuesta que te da en la primera pregunta deje entreveer lo que tu has supuesto aquí, no te dejes llevar por tu propia opinión porque estás malinterpretando respuestas de otra gente y tampoco es eso....
    Y que conste que no le estoy defendiendo porque ni me va ni me viene, pero yo me limitaría a decir lo que es, no a interpretar frases....

    ResponderEliminar
  2. el caso es que despues fui a hablar con el helena...

    ResponderEliminar